Documental “SOSPECHOSOS”

El 13 de abril de 2008, mediante un operativo de la Policía Nacional, privaron de la libertad a 23 ciudadanos afroecuatorianos que se encontraban recreándose en el parque La Carolina, en la ciudad de Quito. En el operativo solo se detuvo a personas afroecuatorianas a pesar de la diversidad que existía en el lugar. Este incidente, es el punto de partida del documental denominado “SOSPECHOSOS”, elaborado en el marco del Proyecto “Promoción de la participación inclusiva y apoyo a políticas públicas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) en el Pueblo Afroecuatoriano”.

El documental pone en evidencia varios casos de discriminación, muchos de ellos no llegan a la administración de justicia y aquellos que fueron conocidos por las autoridades no han recibido una respuesta adecuada en esta instancia.

La Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano (CODAE) y el Proyecto Pro ODM invitan cordialmente a la presentación de la campaña “Digamos NO a la discriminación racial”, donde se exhibirá el documental “SOSPECHOSOS”, el miércoles 19 de enero de 2011, a las 10h00, en el Hotel Mercure (Ramón Roca E4-122 y Av. Amazonas, salón los Álamos).

2011  “Año Internacional de los Afrodescendientes”

Anuncios

Una respuesta

  1. arriba nosotros los negros mi país y el mundo basta de la ignorancia de un grupo minúsculo de malos ciudadanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: